domingo, 10 de febrero de 2008

Podré…

Olvidarlo yo quería sin darme cuenta
Sin darme cuenta que lo que se ama no se olvida
Podré olvidar que lo quiero más no olvidarlo a el
Ya que lo llevo presente en algunos pensamientos
Podré decirle que lo odio pero jamás mirándolo a los ojos
Pues si fuera cierto ya lo hubiera hecho
Podré hacerme una nueva pareja Pero jamás cambiarte
Porque como te amo no amare a nadie más
Podré mentirle a todos pero jamás a ti
Porque tu eres la única verdad en mi vida
Si algo es cierto es que lo he intentado todo para olvidarte
Pero no lo he podido conseguir porque te quiero como a nadie
He podido querer antes…

1 comentario:

candy dijo...

si pudiera DEDICAR ESTE PENSAMIENTO SE LO DEDICARIA A UNA PERSONA QUE ES MUY ESPECIAL EN MI VIDA.
FUE Y SEGUIRA SIENDO MI PRIMER AMOR.
COMO DICES TU PODRE OLVIDAR QUE LO KIERO NO DUDO, POR QUE ENTA PRESENTE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, SE QUE AUNQ ESTE AMOR NO SEA CORRESPONDIDO JAMAS LO OLVIDARE Y EL SABE QUE YO SIEMPRE ESTARE A SU LADO PARA APOYARLO. Y AUNA VEZ KISE DECIRLE Q LO ODIABA PERO NO LO PUDE ASER VIENDOLO A LOS OJOS POR QUE ENTRE MAS LO KIERA OLVIDARLO Y ODIARLO, TERMINO AMANDO LO MAS.

LO ODIO PORQUE NO LO PUEDO OLVIDAR,LO AMO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL.

CUIDAET MUXHO NIÑA LUEGO TE CUENTO KIEN ES
BS Y KIWIS