domingo, 10 de febrero de 2008

Dialogo entre mi razón y mi corazón

Razón: hola corazón te percibo algo inquieto que te ocurre
Corazón: solo pienso en que hacer…
Razón que hacer con que…
Corazón: con mis sentimientos…
Razón: lo quieres mucho verdad
Corazón: si pero no se si seguir con la esperanza y esperarlo o tratar de olvidarlo…
Razón: si lo quieres dale tiempo al tiempo y de paso tiempo a el y tiempo para ti.
Corazón: tu crees que se pueda confiar en el tiempo, que el me ayude a olvidarlo…
Razón: o quizás a tener paciencia y esperarlo, si tu amor es verdadero perdurara y si no es así se esfumara con el viento que pasa cerca de ti…
Corazón: y si lo busco y le digo como me siento…
Razón: quizás lo hagas sentir presionado y decida alejarse para siempre de ti, si le das tiempo para pensar y le das oportunidad de que te extrañe quizás sea el que te busque…
Corazón: y si no me busca?, y si ya me olvido? Y si de otra el se enamoro?
Razón: será porque en realidad el no te quería y lo mejor será que lo olvides…
Corazón: me siento mal me duele mucho…
Razón: recuerda que hay un dicho muy bien dicho… si quieres algo déjalo libre si vuelve es tuyo si no nunca lo fue…
Corazón:…..???????
Razón: que tienes porque siento que empiezas a palpitar tan lento…
Corazón: solo pienso y sabes eso duele, darle tiempo al tiempo lo intentare aun cuando cada vez me siento más cansado y con menos fuerza para seguir latiendo…
Razón: sabes que si dejas de latir yo no te podré seguir aconsejando ya que tu al palpitar me bombeas la sangre que me permite pensar y si tu no lo haces ya no carburare bien…
Corazón: “tienes mucha razón por algo te llamas razón tratare de seguir latiendo y de darle tiempo pero no se cuanto tiempo…
Razón: no te desesperes ten paciencia
Corazón: esta bien (susurrando lento) y si llamo mañana…
Razón: “corazón”
Corazón: esta bien no lo haré, tendré paciencia y te prometo no dejar de latir…
Razón: ya te siento mas tranquilo Y créeme solo el tiempo lo dirá si el olvido llegara o el a ti volverá… Hasta pronto
Corazón: “gracias” hasta pronto…J

4 comentarios:

Samo dijo...

Buen dialogo, el tiempo el mejor maestro, lastima que mate a todos sus alumnos :(

niña linda dijo...

se diria que teorica mente si por el ciclo de la vida pero muchas veces resulta ser el mejor consejero y aliado...

Samo dijo...

si, pues si, no por nada es el mejor maestro jejeje

Lex Sánchez dijo...

Recuerdo cuando me platicaste de este escrito, no me lo imaginaba así, creeme que rebaso mis expectativas y me has sorprendido porque has evolucionado mucho en como escribes y eso es fabuloso porque no cualquier persona logra enriquecerse tanto como tu lo has hecho.

Eres una gran persona y te admiro por tu fuerza.

sALUDoSH