martes, 14 de junio de 2011

el Amor vuelve a tocar la puerta
y no sabes q hacer, si correr y escondert

o tomar valor d tomar la manija y abrir la puerta
tomas valor y habres la puerta

saludas con un sonrisa temblorosa

y te preguntas porq a mi

porq hoy y no mañana

de repente el Amor te pregunta q estas dispuesto ha hacer para obtenerme?

a lo cual respondes no lo se

de repente un silencio invade la habitacion

y el amor responde con una sonrisa picara y a la vez coqueta
tanto miedo me tienes...?
a lo cual respondes sin titubiar... acaso deberia tenert??

a lo cual el Amor responde...

hola yo soy el Amor...
prometo q sabras lo q es sonreir

lo q significa la alegria y felicidad pero....

pero tambien aprenderas lo q es el dolor

el sacrificio, las noches en vela

la tristeza, la soledad aunq prometo q estaras

acompañado...

en silencio vuelva a hacer presencia

y de repente respondes

porq habria de aceptar tu compañia?
el Amor sonrie y contesta

no es vanidad pero como yo no hay otro sentimiento
soy noble, tolerante, agradecido, agradable servicial..

provoco paz interior y puedo producir una sonrisa o una lagrima expontanea

en el momento menos pensado...

me culpo de provocar suspiros masivos...

y ahora q respondes???

me tomas o me dejas?

a lo cual respondes???
(cual es tu respuesta)










1 comentario:

martin dijo...

hola como has estado